viernes, 15 de junio de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡ En Toma !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En Toma !!!!!!!!!!

Hoy se voto toma en la asamblea de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Artes también se encuentra en esta cruzada. El evento comenzaría este lunes, no tengo claro el horario, si llegan tempranito seguramente podrán aprovechar de sacar libritos de la Biblioteca (la llamada operación ñoña)

Saludos y Cariños

Pd. Supongo que si la cosa se alarga, el cronograma tan bien hecho por la artista emergente caducara

jueves, 14 de junio de 2007

Ya Lolitas Cochinas!!!


Nos perdimo' el carrete pero se viene más toxicidad....

PROXIMAMENTE HIJA DE PERRA

EN EL GALPON VICTOR JARA EN BARRIO BRASIL
CON EMOCIONES CLANDESTINAS ....

Si no la conoce....actualize su libido en... Fotolog Hija de Perra

domingo, 10 de junio de 2007

SKINHEAD HACKEARON SITIO DEL MOVILH

*Eliminaron y modificaron contenidos e imágenes de movilh.cl
*Incluyeron párrafos y frases ofensivas y agresivas en diversos contenidos.
*Sitio no puede ser redireccionado desde Google
En un claro acto homofóbico, el sitio web del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) fue hackeado anoche por un grupo identificado como "skinhead de La Pintana", provocando serios problemas a la página.
Los hackers eliminaron un banner con los rostros de actores y actrices que apoyan al Movilh y en su lugar pusieron una fotografía de un skinhead que ocupó media página del sitio.
"Además modificaron la encuesta mensual del sitio con preguntas groseras y de tipo sexual, mientras que en diversos contenidos se calificó al Movilh como el defensor de las "aberraciones sexuales" y como el promotor las personas con orientación "asquerosamente" homosexual"", indicó el activista del Movilh, Juan Hernández.
Aunque la mayoría de los problemas descritos fueron solucionados con rapidez, evitándose un mayor impacto, lo concreto es que se continúan leyendo los contenidos de la página, "pues en varios párrafos seguimos encontrando de manera intercalada frases violentas y groseras. Además alguna información se perdió, por lo que la estamos reponiendo. Tenemos mucho trabajo por delante para solucionar esto", agregó.
Junto con precisar que todavía se evalúa el verdadero alcance de la intervención, Hernández precisó que el problema más grave que aún afecta a www.movilh.cl es que no puede ser redireccionado del buscador Google.
"La única manera de entrar a la página es por vía directa o a través de banner de otros sitios. Al tratar de ingresar por el buscador, el sitio es redireccionado a la página central de Google, lo cual afecta nuestro número de visitas", sostuvo Hernández.
El activista lamentó "este repudiable hecho que explicita una vez más la homofobia existente en Chile. Sólo pedimos a nuestros lectores la mayor de las disculpas por si se encuentran con contenidos groseros, lo cual se escapa de nuestra responsabilidad".
Esta es la segunda vez que el sitio del Movilh es hackeado. La primera vez la página estuvo literalmente abajo por más de 24 horas y la autoría de la ilegal intervención se la adjudicó en esa oportunidad un grupo neonazi.
El sitio www.movilh.cl es frecuentemente visitado por investigadores, estudiantes, periodistas, organismos de derechos humanos y minorías sexuales del país y del mundo que buscan información completa y acabada sobre la realidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en Chile.

Fuente : http://www.clubgay.cl