jueves, 28 de junio de 2007

Sobre Curso Intensivo Para Alumnas del Magister

Geneviève Fraisse

PROGRAMA DE MAGÍSTER EN ESTUDIOS DE GÉNERO Y CULTURA

Mención Humanidades

SEMINARIO INTENSIVO

“FILOSOFIA POLITICA Y GÉNERO”

Abierto a las (os) estudiantes de Magíster de ambas menciones

Olga Grau, Directora de CEGECAL y Kemy Oyarzún, Coordinadora del Programa de Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades, invitan a los (as) estudiantes del Magíster de ambas menciones al Seminario Intensivo, “Filosofía Política y Género” a cargo de la filósofa francesa, Doctora Geneviève Fraisse, Directora de Investigación del Centro Nacional de Investigación de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de Francia. El curso contará con la colaboración de la Doctora Alejandra Castillo, de la Universidad ARCIS.

El Seminario se realizará los días Martes 3 de Julio, de 18:00 21:00 horas, en la Sala Sazie de la Casa Central, el Miércoles 4 de Julio, de 18:00 a 21:00 horas, en la Sala Domeyko, el Jueves 5 de Julio de 18:00 a 21:00 horas en la Sala Sazie, el Viernes 6 de Julio de 18 a 21 horas en la Sala Domeyko y concluye el día Sabado 7 de Julio en la Sala Sazie de 10:00 a 13:00 horas.

El curso incluye un acto de homenaje a la Doctora Geneviève Fraisse el 4 de julio a las 12.00 horas, en la sala Enrique Sazié de la Casa Central de la Universidad de Chile, Avenida Libertado Bernardo O’Higgins 1058. Con ocasión de dicha ceremonia, la Dra. Geneviève Fraisse ofrecerá una clase magistral.

El Curso se realiza con el co-patrocinio de la Embajada de Francia en Chile.

Inscripciones por correo electrónico al koyarzun@uchile.cl antes del Martes 3 de Julio


domingo, 24 de junio de 2007

Invitación Lunes 25 Junio

Se agradece la invitación a la Compañera Celsa, quien no postea a menudo pero sabemos que nos lee.