viernes, 15 de junio de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡ En Toma !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En Toma !!!!!!!!!!

Hoy se voto toma en la asamblea de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Artes también se encuentra en esta cruzada. El evento comenzaría este lunes, no tengo claro el horario, si llegan tempranito seguramente podrán aprovechar de sacar libritos de la Biblioteca (la llamada operación ñoña)

Saludos y Cariños

Pd. Supongo que si la cosa se alarga, el cronograma tan bien hecho por la artista emergente caducara

6 comentarios:

Carla dijo...

APS....se me olvidaba
Estas facus excluidas planean tomarse todo el campus....

Carla dijo...

Empieza a las 8 de la mañanita, lo de la operacion ñoña no corre

Anónimo dijo...

Copañera Carla

¿Cuál es el petitorio?...

Anónimo dijo...

nada de ñoñeo!!!!
minimo esfuerzo no ma...el universo se confabula pa no laburar compañera!!!!!

Arriba la toma!!

Anónimo dijo...

chuata!!!

Me llego un correo de J. Luis Martinez..harto tarde... de que las clases iban a ser dictadas en las instalaciones de ciencias....

Yo no se quien alcanzo a recibirlo y asistir.

Si la clase se hizo..cuenten pa cachar que me perdi..de todas formas mucha convocatoria no creo que haya tenido....

Carla dijo...

Martinez rompetomas!!!!!

No me llego ningún mail....solo el de genfil en la mañana.

Postgrado organizado en pos de quedarse en la camita !!!!

Organizemonos Compañeras !!!