martes, 2 de octubre de 2007

La calle Carmen para Violeta. AHORA!







Compañeras. Llego la hora. Este jueves 4 de octubre se cumplen 90 años del natalicio de la persona mas punk/rock de Chile. La artistas chilenas mas famosa a nivel internacional, una constante luchadora por los derechos de los olvidados de los poderosos. Mujeres, trabajadores, indigenas. Llego la hora, nos toca hacer algo por ella. Devolverle la mano. No se han oido de la campaña de la radio Rock and Pop: "La calle Carmen para Violeta. AHORA". Es mi primera vez en este blog, estaba esperando hacer una verdadera contribucion y creo que la estoy haciendo. La idea es la siguiente: se meten al blog http://www.lacalleparavioleta.blogspot.com/, ahi hay un mail en el que dejan su apoyo y si tiene amigos artistas o amgos politicos, mejor.



Bueno todo apoyo sirve. Mientras mas seamos mejor.



Otras actividades con respecto a Violeta son una exposivion permanente de algunas de sus arpilleras, oleos y collages en el Centro Cultural Palacio La Moneda (http://www.ccplm.cl/index.php), también hay una presentacion en el Museo de Bellas Artes (por confirmar). Y creo que eso es todo a nivel institucional. Supongo en casa cada una la celebraremos de la mejor forma posible.




Ahora para terminar otra pagina, donde pueden encontrar discos de Violeta:





pd: esta es una de mis arpilleras favoritas: 'Hombre con Guitarra'.

No hay comentarios: