jueves, 12 de abril de 2007

Historia / Links


Estimadas Compañeras !!!

He aquí cumplida la promesa:

Trótula y la Escuela de Salerno: El Renacimiento de la Medicina.

El Género en Historia.

El texto de Trótula lo tengo en formato word, si alguna desea que se lo envíe me escribe al correo. Dispongo actualmente de una buena voluntad insospechada que sin duda deberían aprovechar.

Quisiera añadirme a la notable iniciativa de extender invitaciones (hecha por mi querida compañera artista emergente). En esta ocasión, les propongo ir a "chasconear" a los caballeritos de la historiografía actual chilena que se juntaran con motivo de la accidentada serie Héroes. Gabriel Salazar, Claudio Rolle, Ítalo Fuentes, Gabriel Castillo y el cineasta Cristián Galáz bajo el patrocinio del Instituto de Historia de la PUC, Bicentenario Canal 13 y el Museo Histórico Nacional se reunirán para dirimir ¿Quiénes son los nuevos Héroes?, es decir cual caballerito, noble hidalgo, la "lleva" hoy. Además cuentan con el auspicio de Falabella, Santander, Copec y otras empresas de esa prestigiosa calaña, por lo que espero que sirvan un buen "vituperio". Museo Histórico Nacional (Plaza de Armas), Sala Gobernadores, 16 de abril a las 19 horas.

Saludos y Cariños

Carla.





1 comentario:

Perlita De Moraga dijo...

Yo quero, y no se que andas ofreciendo, ajaja. supongo que será algún apunte de esas clases a las que no he ido.
Y está re buena la invitación pero no puede.
Abrazos mis queridas compañeritas estudiantas.